Equipo

AMBICIÓN

CARISMA

INCONFORMISMO

Jorge Caín
Jorge Caín

Jorge Caín

Creativo

Lo que soy

Nací 100 años antes de mi época. Me vienen ideas de repente y nunca sé por qué no se le habían ocurrido antes a nadie. Soy correcto el primer cuarto de hora, después te intento vender algo. Estudié para ganarme la vida con mis aficiones, por eso disfruto trabajando. Ambicioso hasta comerme las uñas.

Cómo trabajo

Tengo un sensor de necesidades, unas veces las veo y otras las padezco. Hago fácil lo difícil: Lo complejo me escuece y lo simple lo desenrollo. El diseño es no diseño, procuro el ‘arte suave’ en todo lo que produzco.  Creo soluciones multimedia, interdisciplinares y pluriempleadas. Lo corrijo todo, ojalá me dejaran todas las empresas del mundo.

Lo que hice

Iba para arquitecto pero acabé en artes, que era más fácil. Después me saqué Publicidad y Relaciones Públicas entregando los trabajos tarde. Me quedaba la espina clavada así que me hice el título de experto en Infoarquitectura, pero las movidas que diseño se caerían seguro.

Una frase

“Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las cuatro primeras afilando el hacha”
― Abraham Lincoln

Lo que soy

Prueba y error. Método que uso delante de la pantalla del ordenador o en la vida real. Nunca llego a disfrutar de las cosas al 100% porque siempre intento ver cómo se podrían mejorar. Enamorado de “esos cacharros” como dirían nuestras madres. En serio, no insistas, no te pienso formatear el ordenador.

Cómo trabajo

Perfeccionista y autodidacta. El día que todo funcione a la primera es que todo ha salido mal. “Vamos a darle una vuelta a eso” como respuesta universal a cualquier proyecto acabado.

Lo que hice

Me apasioné por la programación en el momento que descubrí que podía transformar palabras raras en cosas bonitas a través de una pantalla.

Una frase

“Somos lo que hacemos de forma repetida. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito”
―Aristóteles

Cristóbal Carmona
Cristóbal Carmona

Cristóbal Carmona

Desarrollador